Mazza

Cuatro Lagos, un oasis dentro de Yucatán.

Cuatro Lagos, un oasis dentro de Mérida, Yucatán

Con un diseño de alta calidad y a un precio accesible, Cuatro Lagos es un oasis en Mérida. Con una ubicación privilegiada, a solo 25 minutos de la ciudad y 15 minutos de la playa.

"Mazza Capital, con sede en Mérida, Yucatán, ha sido un gran impulsor del desarrollo residencial y de alta calidad en la ciudad capital de la entidad. Sus quince años de experiencia en diferentes entidades del país, son una garantía de perfeccionamiento inmobiliario.

 

 

Cuatro Lagos, su más reciente creación, ofrece una ubicación privilegiada en la zona de mayor crecimiento de la ciudad y con cercanía a la playa. El proyecto está acompañado de un diseño único y especial, con una alta calidad en arquitectura e infraestructura.

 

El Máster Plan de Cuatro Lagos, enfocado principalmente a familias, está integrado con la naturaleza y tiene más de 100,000 metros cuadrados de áreas verdes. Tiene 10 zonas residenciales completamente urbanizadas, con terrenos unifamiliares para una comunidad de 1,500 familias. El diseño está pensado para una comunidad residencial de alta calidad y rodeada de naturaleza.

 

El proyecto contará con tres zonas de actividades comerciales y sociales para brindar servicios y atenciones a todos los residentes.

Haciendo referencia a su nombre, el proyecto cuenta con cuatro lagos naturales que serán acompañados por cuatro espectaculares Casas Club y más de 45 amenidades para todas las edades. La intención principal es crear una atmósfera de confort y comodidad para todos los habitantes de la comunidad.

 

 

La infraestructura del desarrollo es de primer mundo, cuenta con instalaciones subterráneas, paisajismo, iluminación y avenidas pavimentadas.

 

Uno de los objetivos de Cuatro Lagos es ofrecerle a los residentes acceso a la mayor cantidad de tecnología, infraestructura sustentable y energía renovable; así como, tecnología digital en todas las áreas comunes.

 

A fin de utilizar la tecnología adecuada, se dispondrá de un sistema de seguridad con control de Access con códigos QR.

 

Cuatro Lagos es una garantía de certeza jurídica, ya que la entidad es propietaria del 100% del desarrollo, así como de todos los permisos y licencias para realizar su construcción".

 

 

Descubre más sobre este artículo publicado por la revista Real Estate Market and Lifestyle aquí!

Otras Notas

Sian Ka’an: el paraíso escondido para el ecoturismo de lujo.

Descubre este sitio único escondido en la Península de Yucatán, es el paraíso perfecto para el ecoturismo de lujo.

Leer Más

Tendencias en el mercado inmobiliario de la Península.

Descubre las últimas tendencias en tecnología, arquitectura y diseño que han marcado el mercado inmobiliario de Yucatán.

Leer Más