Mazza

Nuestro Equipo.

El liderazgo proviene desde el centro de nuestra empresa, nuestro equipo. Nos comprometemos a crear proyectos únicos que impacten de manera positiva a la sociedad y logren plasmar ideas en una realidad, por medio de un equipo multicultural, innovador y talentoso, donde la comunicación efectiva es la base para la inteligencia de negocios.

Fernando
"Es bastante divertido hacer lo que parece imposible.”

Fernando Martínez-Zurita

Fundador & Director General.

Con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, Fernando, a lo largo de su carrera ha logrado participar en la estructuración, inversión y desarrollo de más de 30 proyectos de la industria inmobiliaria, con un valor estimado de $6,000 MDP. Su visión con Mazza Capital es crear una compañía que estructure proyectos inmobiliarios únicos y que otorgue servicios boutique de desarrollo inmobiliario.

Ricardo
“Quien puede ver lo invisible, logra lo imposible”.

Ricardo Thompson

Gerencia de Proyecto

Con más de 15 años de experiencia en arquitectura, Ricardo se ha desenvuelto de manera exitosa al desarrollar, gestionar y entregar proyectos de diversos giros en el sector, siendo estos residencial, comercial, industrial y hotelero AAA, al brindar la conceptualización, seguimiento y entrega de edificios de manera eficiente, por medio de la metodología del PMP, la actitud positiva y la empatía.

Carlos
“El éxito no es el final, ni el fracaso es la ruina: el coraje para continuar es lo que cuenta”.

Carlos Manuel Trinidad

Gerencia de Proyecto

Especializado en la planeación, administración y control financiero de proyectos dentro del sector inmobiliario de petróleo y crudos, Carlos cuenta con amplia experiencia en su área, al desenvolverse previamente en la gestión e implementación de la oficina de administración de proyectos (PMO), brindando soluciones innovadoras por medio de metodologías en tecnologías de la información (IT) e inteligencia de negocios.

Daniel
“Si puedes verlo aquí (mente) y tienes el coraje suficiente para decirlo, sucederá”

Daniel Salazar

Gerencia de Proyecto

Con experiencia previa en gerencia de proyectos del sector hotelero, Daniel se ha desarrollado en la industria de la hospitalidad, participando como gestor, analista y evaluador de proyectos públicos y privados. De igual manera ha coordinado de manera exitosa departamentos financieros dentro de la industria, con una visión innovadora y creativa.

Jessica
“No existen secretos para el éxito. El éxito es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y el aprendizaje del fracaso”.

Jessica Ramayo

Gerencia Administrativa

Con experiencia previa en el sector de banca privada y financiera, Jessica ha desarrollado de manera exitosa la gestión administrativa de diversos proyectos. Para ella Mazza Capital como lugar de desarrollo, es un espacio que le ha enseñado que los limites nos los ponemos nosotros mismos, y con esfuerzo y trabajo en equipo todo es posible. El compartir los éxitos con el equipo la motiva a desenvolverse y alcanzar sus metas personales y las de la compañía desde una perspectiva innovadora.

Mafer
"Todo lo que puedas imaginar es real"

Maria Fernanda Casillas

Marketing y Ventas

Mercadóloga especializada en la conceptualización, comunicación, y administración de marca. Maria cuenta con experiencia previa en el desarrollo comercial inmobiliario, al implementar estrategias creativas y eficientes, y logrando que la identidad de cada proyecto perdure en el tiempo, comunicando su esencia

Melody
“Si pudiera recomendarte al menos una cosa te diría: ve sin expectativas, excepto una: la de aprender”.

Melody Perez

Arquitectura y Diseño

Especializada en la creación e ideación de conceptos de diseño, Melody se ha desenvuelto de manera exitosa al desarrollar proyectos innovadores con una visión funcional e innovadora, involucrándose a nivel preliminar en el desarrollo de proyectos residenciales y hoteleros. Cuenta con una certificación internacional PROTON y metodología BIM

Suzette
“Nunca le creas a nadie que te diga que no mereces aquello que deseas”.

Suzette Suárez

Diseño Gráfico

Con experiencia en diseño gráfico, Suzette crea la visualización de conceptos y elementos de cada proyecto. Para ella, Mazza Capital es un lugar donde nada es imposible, donde el equipo de trabajo es atento y asertivo. El trabajo en equipo es fundamental para concretar cada proyecto y compartir cada éxito, cada área complementa a otra haciendo de Mazza una empresa única.

Pamela
“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso”.

Pamela Cuenca

Office Manager

Con experiencia previa en administración y supervisión de oficina para los diferentes departamentos, Pamela maneja la oficina con empatía y amabilidad. Para ella, Mazza Capital es un lugar de oportunidades, un lugar de conocimiento y desarrollo, donde no hay límites para crear.