Mazza

Tulum como capital del desarrollo inmobiliario disruptivo.

El sureste mexicano como capital del desarrollo inmobiliario ha despegado notablemente gracias a sus naturales atractivos como su flora, fauna y derrama económica de la zona, que ha permitido un crecimiento exponencial reconocido internacionalmente como uno de los mejores sitios para vacacionar y vivir.

Ciudades de la península como Mérida, Bacalar, Tulum, entre otras, se posicionan como jugadores del mercado global. Tulum en especial se caracteriza por su inclinación por tendencias eco sustentables y permite la involucración de ofertas de mercado de lujo en diversas amenidades como restaurantes, eventos artísticos, diseño, y más.

El crecimiento constante de la oferta inmobiliaria de Tulum es atractivo gracias al aumento de turistas internacionales, convirtiendo a la Riviera Maya en la zona turística de mayor derrama económica en el país.

Y de visitar la ciudad a vivirla, hay una línea muy delgada. Por ello nuevos desarrollos inmobiliarios permiten una oferta más variada y de fácil acceso.  Invertir en Tulum es garantía gracias al constante turismo que aumenta anualmente. Nuevas ofertas cada vez se involucran mayormente en el mercado y permite una vida de mayores elecciones sin perder su vibra que tanto caracteriza a esta ciudad.

Formar parte de una inversión inmobiliaria en la Riviera Maya permite beneficios a largo plazo diferentes a los de otras ciudades, su afinidad con la naturaleza y los paisajes hace un potenciador de la región bastante importante.

Gracias a reportes realizados por el INEGI y la OMT se prevé que esta ciudad se consolidará como una de las más importantes a nivel internacional.  Nuevos desarrollos emergentes están en puerta, enfocados en mercados tecnológicos y apuntando por los segmentos de mercado como nómadas digitales, se generan nuevos esquemas de negocio donde la inversión, contratos y desarrollo de la oferta son de gran beneficio económico y permiten una derrama importante tanto para la zona como para el usuario.

Pronto escucharás de nuevos desarrollos que se atreven a redefinir el lujo en Tulum. 

Otras Notas

Tendencias en el mercado inmobiliario de la Península.

Descubre las últimas tendencias en tecnología, arquitectura y diseño que han marcado el mercado inmobiliario de Yucatán.

Leer Más

Nuestra participación en la Expo Invierte en Mérida, Sureste y Playas.

Conoce más sobre nuestra exitosa primera participación con nuestro proyecto residencial Cuatro Lagos, en la Expo Invierte en Mérida en CDMX.

Leer Más