Mazza

ZZ Design Studio

Nuestra pasión por el diseño y el arte nos ha llevado a crear y aperturar ZZ Design Studio, una casa de diseño inhouse creada por Mazza Capital, un espacio para expandir todos nuestros proyectos antes de llevarlos a la realidad.

Este mes inauguramos nuestra casa de diseño inhouse, un espacio único para crecer nuestros proyectos arquitectónicos antes de llevarlos a la realidad. Nuestro objetivo al crear ZZ Design Studio fue darle mayor fortaleza a nuestros diseños por medio de una expansión de línea que promueva la creatividad, el profesionalismo y la interconectividad entre funcionalidad y arte para cada uno de nuestros proyectos.

Buscamos ilustrar la identidad de cada uno de nuestros proyectos por medio de su diseño. Dentro de la metodología y procedimientos que se aplican en nuestra casa de diseño es su promesa por ejecutar proyectos que no estén condicionados por tendencias pasadas o tendencias futuras, sino que la esencia del proyecto sea comunicada en cada espacio, y que la atemporalidad de cada proyecto contenga la armonía para su más alto potencial.   


El proceso de diseño es un íntimo, intrínseco y exhaustivo. Es íntimo porque indagamos sobre lo que la esencia del proyecto quiere comunicar, es una combinación entre la pasión del arte y el diseño. Es intrínseco ya que es guiado por la funcionalidad y estética que se representa en cada uno de sus espacios, así como en la identidad visual integral del proyecto.

 

Hacemos de nuestro proceso uno exhaustivo poniendo atención al detalle, creando espacios destinados para los usuarios finales donde la naturaleza y el arte crean una funcionalidad perfecta.

 

Descubre más sobre nuestros proyectos y sus detalles en nuestra casa de diseño ZZ Design Studio

Otras Notas

Mazza Capital y su participación en el GRI Club, NY.

Mazza Capital felicita a nuestro Director General, Fernando Martínez-Zurita, por su participación en el evento GRI Real Estate 2021, realizado en NY.

Leer Más

Tendencias en el mercado inmobiliario de la Península.

Descubre las últimas tendencias en tecnología, arquitectura y diseño que han marcado el mercado inmobiliario de Yucatán.

Leer Más