Mazza

Mazza Capital y su participación en el GRI Club, NY.

A pesar de que Mazza Capital acaba de iniciar operaciones este año, nos complace anunciar nuestra participación en el evento GRI Real Estate, evento al que asistieron muchos miembros de la comunidad inmobiliaria latinoamericana.


Se llevaron a cabo grandes discusiones sobre financiamiento, desarrollo e inversiones en el mercado, así como se presentaron interesantes estrategias para impulsar el sector de la hostelería en un nuevo entorno.

 

Nuestro CEO, Martínez-Zurita, participó como miembro del panel de discusión, en el apartado de Hostelería: Fuentes de financiamiento, inversión y maximización de retornos. Donde el panel abordó temas como capital rasing, reflexiones estratégicas, oportunidades de negocios y nuevas rutas a seguir en tiempos desafiantes y épocas cambiantes.

 

Agradecemos la invitación del GRI Club y esperamos nuevas discusiones sobre el desarrollo inmobiliario en América Latina.

 

Otras Notas

ZZ Design Studio

Nuestra pasión por el diseño y el arte nos han llevado a aperturar ZZ Design Studio, nuestra propia casa de diseño inhouse. Descúbrela

Leer Más

Tulum como capital del desarrollo inmobiliario disruptivo.

Tulum permite un desarrollo inmobiliario disruptivo gracias a su oferta y a sus cualidades naturales, descubre más en este artículo.

Leer Más